Compartir

“EL FUTURO SERÁ LO QUE VOSOTROS QUERÁIS”, AFIRMÓ EL REGULADOR MADRILEÑO

Fernando Prats supedita la buena marcha de los Salones a la no confrontación entre Subsectores

AZARplus

AZARplus.- Fernando Prats dejó constancia en la Asamblea de ANESAR del excelente estado de forma del sector de Salones en la Comunidad de Madrid, situando la cifra en 300 Salones, con una superficie media construida de 220 metros cuadrados y un aforo medio de 76 a 80 personas…

Además ofreció un repaso a la evolución de las máquinas B: las B1 han ido cayendo en progresión a la caída de locales de hostelería; las B2 suben y las B3 se sitúan en 195 máquinas en Salones y 104 en Bingos en el último año.

Para Fernando Prats el futuro de los Salones será “lo que vosotros queráis que sea”, recordó en una frase que ya popularizó Carlos Hernández hace menos de un año en el famoso Congreso de AGEO. Pero también supeditó su marcha a la Regulación, la confrontación con otros subsectores y el deseo de los jugadores. Además, abogó por el pacto entre subsectores que “beneficia a todos”. A esta afirmación Josep Vall argumentó que el equilibrio en algunas CCAA se está rompiendo aunque en Madrid se continúa respetando.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados