Compartir


R Franco y Covimatic presentan en Murcia a los Ángeles

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El recorrido del tour de los Ángeles de R. Franco les ha llevado en esta ocasión a Murcia donde Covimatic, distribuidor en la zona, ha congregado a todos los operadores de la región que ante los buenos resultados de este juego y el éxito de sus protagonistas no quisieron perder la ocasión de conocerlas.

En esta etapa del recorrido José Manuel Millán, Subdirector Comercial de R. Franco, transmitió a los asistentes los magníficos resultados cosechados a lo largo de esta gira en la que los operadores siguen poniendo en valor el incremento de las recaudaciones del producto y el juego más competitivo y atractivo de la temporada, al tiempo que informó a los operadores del nuevo producto de Salón que R. Franco está instalando en esta Comunidad y de la inminente aprobación del nuevo Reglamento para esta región.

Esta gira es también una nueva muestra de que R. Franco no es una marca convencional sino que sigue a sus clientes, porque es flexible y se adapta a las necesidades de sus clientes al tiempo que crece con ellos y con sus objetivos de negocio.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados