Compartir


ANESAR celebra la primera reunión de su Comisión de Responsabilidad Social

AZARplus

AZARplus.- ANESAR ha informado acerca de la reunión que tuvo lugar en su sede el 16 de junio donde se celebró la primera reunión de la Comisión de Responsabilidad Social en el Juego creada por la Asociación. La composición de este grupo de trabajo se ha llevado a cabo buscando un perfil plural: operadores de salones, representantes de asociaciones, fabricantes y proveedores de juegos.

En esta primera reunión se sentaron las bases del trabajo a realizar en el futuro inmediato que pasan, en primer lugar, por contar con datos rigurosos y fiables tanto a nivel nacional como internacional para medir la situación real de nuestro sector, en relación a la Responsabilidad social en el juego.

Además, y teniendo en cuenta también las diferencias en esta materia entre el juego presencial y el online, desde ANESAR se va a realizar un esfuerzo por trasladar y hacer saber las medidas que actualmente adoptan las administraciones y las empresas de salones, con el fin de evitar conductas no deseadas en los salones de juego. A su vez, se analizarán las acciones que tengan como objetivo conseguir el mayor nivel de concienciación de clientes y empleados con el fin de colaborar en la consecución del objetivo principal marcado por ANESAR: asegurar a clientes y usuarios el disfrute de una experiencia de entretenimiento en un ambiente regulado y seguro.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados