Compartir

SACHA MICHAUD CONTINÚA DE PRESIDENTE

Sportium consigue una Vicepresidencia tras la Asamblea Anual de Jdigital

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El pasado jueves tuvo lugar la Asamblea Anual de Jdigital, Asociación del Juego Online en España, en la sala José Mª Cuevas de la CEOE. La celebración de ayer fue especialmente relevante ya que se contó con la participación de Carlos Hernández, Director General de la DGOJ (Dirección General de la Ordenación del Juego), y se celebraron elecciones.

El acto empezó con la intervención de Carlos Hernández, quien valoró muy positivamente el trabajo realizado en el sector durante los últimos cuatro años desde la regulación del sector a pesar de ser consciente que queda mucho trabajo por delante. Hernández explicó que “la regulación tenía como objetivo que el sector se asentase y eso se ha conseguido, ahora ya es un sector maduro”.

El director de la DGOJ también destacó el crecimiento del sector en los últimos años y comentó que “el sector del juego online era algo poco conocido, por lo que se tuvo que romper barreras a nivel administrativo”. “Todo ese camino de andar y convencer ya está hecho y por tanto el que venga detrás ya se encontrará un mercado asentado” añadió Hernández. Asimismo, Carlos Hernández resaltaba la gran labor en temas de integridad y la necesidad de dar a conocer todas las iniciativas de juego responsable que se llevan a cabo dentro del sector.

Tras la valoración del Director de la DGOJ y su debate posterior con todos los asistentes a la Asamblea, Sacha Michaud presentó su candidatura para las elecciones de Presidencia y Junta Directiva. El proceso electoral se inició el pasado 17 de mayo con la apertura del plazo de presentación de candidaturas, el cual finalizó el 31 de mayo. Como resultado del proceso, se presentó una única candidatura, liderada de nuevo por Sacha Michaud como Presidente. Tras la presentación hubo la votación donde Michaud renovó su cargo de Presidente de Jdigital con nuevos miembros en su Junta.

La nueva Junta Directiva de Jdigital está formada por:

Presidente:

Sacha Michaud (PLAYFULBET)

Vicepresidentes: Pedro Extremera (PLAYTECH)

Mikel López (SPORTIUM)

Vocales:

Heliodoro Giner (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CASINOS DE JUEGO) Esther Martín-­‐Ortega (BETFAIR)

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados