Compartir


El tour de los Angeles de R. Franco se detiene en Valladolid

AZARplus

AZARplus / comunicado.- La práctica totalidad de los operadores de Castilla y León se han reunido en Valladolid para conocer a los Ángeles de R. Franco convocados por la Distribución de RF en la CCAA; Egasa y Norgame CyL, hasta superar con creces el número de asistentes inicialmente previsto.

El calor imperante en Valladolid no fue obstáculo para que los asistentes disfrutaran de una jornada tremendamente divertida y también ilustrativa cuando el Subdirector Comercial, José Manuel Millán, informó a los operadores del éxito que RF Angels está registrando en todas las CCAA y de las magníficas impresiones recabadas a lo largo de este tour sobre sus niveles de rentabilidad.

RF Angels reúne todos los elementos que aseguran el éxito de un juego y ocupa el primer lugar en el ranking de preferencias de los operadores y de sus clientes. De los primeros porque se siguen batiendo records de recaudación, y de los segundos porque es el juego más atractivo y divertido. RF Angels tiene la combinación perfecta.



Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados