Compartir

SURGE LA TENDENCIA A LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS ENTRE EMPRESAS PARA COMPETIR JUNTAS A NIVEL REGIONAL

La Industria intenta hacerse fuerte frente a los Operadores Internacionales y aumentan las solicitudes AUTONÓMICAS de Juego Online

AZARplus

AZARplus.- La regulación del juego Online y la avalancha de solicitud de Licencias estatales de operadores españoles en su momento pareció que iba a provocar el abandono de la licencia autónomica para operar este tipo de modalidad en la que Madrid fue pionera. Pero las últimas noticas dan al traste con este supuesto. La tendencia es contraria…

Está aumentado la solicitud a las Comunidades Autónomas de homologaciones de sistemas de Juego Online y no sólo porque la fiscalidad sea más baja, sino también, debido a la constatación de una evidencia: la imposibilidad de competir con los grandes operadores internacionales. Así lo constató el regulador madrileño Fernando Prats en el XX Congreso de COFAR recientemente celebrado.

Así, de manera distinta a como podría pensarse, y en lugar de intentar abarcar el mercado nacional e incluso el internacional, la industria está optando por el mercado autonómico además de producirse alianzas estratégicas entre operadores a dicho nivel, unas uniones que pronto estaremos en condición de desvelar. Permanezcan atentos.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados