Compartir

EL XX CONGRESO NACIONAL DE COFAR "MARCA SU TERRITORIO" PARA EL MEJOR APROVECHAMIENTO DEL ACTUAL MOMENTO EXPANSIVO QUE VIVE EL SECTOR..

“…conocer mejor al cliente, no correr riesgos innecesarios, entendimiento mutuo con los Reguladores y seguir unidos…”

AZARplus

AZARplus.– …y la Máquina B como la luz más adecuada, para guiar a la Industria por el mejor camino…El debate sobre los Terminales Online apenas tuvo recorrido ante la abrumadora mayoría contraria a su instalación…Carlos Hernández se quedó sólo viendo “oportunidades” ante quienes sólo veían “peligros” y las conclusiones del Congreso, enunciadas por Manuel Lao, obtuvieron el beneplácito de casi todos los presentes que abarrotaban la Sala en la primera mañana de junio…Sol en los preciosos jardines del Palau y caras de “buen rollo” en la Gran Exposición Comercial, felizmente inaugurada por la nueva Directora General, Marta Espasa, que derrochó sonrisas de cercanía y encanto de personalidad, como el resto de Reguladores que apoyaron con su presencia el importante Evento, Prats, Gago, Uriarte, Farré…Impresionante exhibición de modelos y comida de la buena al finalizar las ponencias, mientras resonaba el eco de las concluyentes palabras que marcaban el gran éxito obtenido por el Territorio COFAR : “…sin correr riesgos innecesarios…Estamos en el buen camino, ¡sigamos adelante!…”

VER CONCLUSIONES DEL CONGRESO
VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY.- Sigamos adelante...

CONCLUSIONES DEL CONGRESO

Los empresarios de este sector hemos visto durante los últimos diez años cómo se reducen nuestros ingresos. Los efectos combinados de la crisis económica, las leyes contra el tabaco y los cambios sociales han llevado a nuestras empresas a situaciones críticas, en algún caso irreversibles.

Pero con imaginación, valentía y compromiso social hemos conseguido llegar hasta hoy.
Parece que hemos tocado fodo y la evolución en los próximos meses esperemos que lo confirme.

Por eso tenemos que seguir mejorando nuestras empresas, nuestras operaciones.

-Tenemos que conocer mejor al cliente y darle lo que necesita, que es diversión con la expectativa de un premio razonable, siempre en un marco de compromiso con nuestra responsabilidad social.
-Tenemos que invertir en aquellas innovaciones que representen ventajas claves para todos, sin corres riesgos innecesarios.
-Tenemos que continuar hablando de forma clara y transparente con quienes tienen la responsabilidad de regular y controlar el juego. Nos tenemos que entender mutuamente cada día mejor.
-Y tenemos que seguir unidos, pues sólo juntos podremos dar los pasos necesarios para asegurar nuestro futuro.

Hoy se han dicho aquí cosas importantes, se han aclarado conceptos y se han marcado objetivos claros e importantes.

Estamos en el buen camino, ¡sigamos adelante!
Muchas gracias a todos.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados