Compartir


Paysafecard refuerza su posición en los eSports

AZARplus

AZARplus/ baquia.com.- Paysafecard ha renovado el acuerdo con la Electronic Sports League para apoyar un año más a los eSports en la ESL One Colonia 2016, uno de los mayores eventos de Counter-Strike: Global Offensive.

El torneo es perteneciente también a la Valve Major en Colonia y se disputará del 8 al 10 de julio de 2016. Paysafecard también patrocinará otro evento de la ESL One en el New Yorker Barclays Center los días 1 y 2 de octubre de 2016.

Edo Müller, director general de Paysafecard, valora el acuerdo dentro de un contexto estratégico general de la compañía que dirige: “Hasta ahora ya éramos colaboradores de la ESL y convencidos defensores del panorama europeo de los eSports. Por tanto, mayor es mi satisfacción por poder profundizar y reforzar esta implicación. Paysafecard hace los pagos rápidos, seguros y sencillos para los gamers, igual que si pagaran en efectivo, sin introducir datos personales como el número de tarjeta de crédito o la cuenta bancaria. Queremos ofrecerles a los gamers los mejores servicios, y lo hacemos encantados de la mano de ESL”.

La organización ESL también ha entrado a valorar el acuerdo. Lo ha hecho Ulrich Schulze, vicepresidente Pro Gaming: “Paysafecard es un valioso patrocinador de muchos torneos de ESL, y estamos entusiasmados por colaborar también en la ESL One Colonia 2016. Paysafecard siempre se esfuerza al máximo por aportar una contribución sustancial a cada evento. Está claro que esperamos con mucha ilusión descubrir lo que tiene pensado la empresa para este torneo en la LANXESS-Arena de Colonia».

Pero el acuerdo con la ESL no es el único que ha firmado la compañía recientemente, puesto que también han cerrado otro con el club español G2 Esports, dirigido por Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez.

“Ya en 2015 patrocinamos de forma selectiva eventos de la eSports League”, expresa Müller. “Con el patrocinio completo de un club absolutamente top, subrayamos con mayor claridad que sentimos una gran afinidad por este ámbito y que queremos vivir el espíritu deportivo también dentro del mundo del entretenimiento digital. La gran popularidad y la ambición de G2 Esports encajan a la perfección con nuestra aspiración de asumir un papel pionero y cosechar éxitos“.

Por su lado, Rodríguez, como director del equipo, añade: “Esta asociación nos llena de orgullo, ya que compartimos los mismos valores y eso se percibe en todos los pasos conjuntos que damos. Trabajar con una marca tan sólida como Paysafecard refuerza nuestra visibilidad en el sector, puesto que todo el mundo sabe que Paysafecard solo colabora con los mejores. No puede haber un socio mejor para nuestros ambiciosos objetivos, y estoy convencido de que hemos comenzado un largo camino juntos”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados