Compartir


NOVOMATIC mostrará sus últimos desarrollos en Peru Gaming Show

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Los últimos productos NOVOMATIC participarán de la 14ta. edición de la feria Perú Gaming Show, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Jockey Plaza de Lima, el 15 y 16 de junio. El stand #59 de NOVOMATIC estará situado en la entrada de la sala y se dividirá en tres áreas destinadas a presentar la nueva serie de productos de la marca y las soluciones de su subsidiaria Octavian. El evento contará con diversas salas de reuniones para conversar con los clientes.

Los representantes de las subsidiarias locales de NOVOMATIC estarán presentes, mostrando la nueva tecnología disponible, incluyendo el nuevo gabinete V.I.P. Lounge™. Otras soluciones estelares del evento serán los gabinetes DOMINATOR® Curve, IMPERATOR™ y NOVOSTAR® II.

V.I.P. Lounge™, es uno de los tres lanzamientos V.I.P. de la compañía, que permite crear áreas V.I.P. optimizando el espacio de la sala de juego. Esta elegante solución cuenta con dos pantallas LED, full HD de 32”, una interfaz TouchDeck™ de 12” con varios diseños de botoneras, un sistema de sonido integrado de alto rendimiento y un sillón V.I.P muy cómodo que incluye varios botones de juego en el apoyabrazos.

El éxito internacional inquebrantable del DOMINATOR® Curve le aseguró un lugar en Peru Gaming Show. Esta solucion se presentará con juegos NOVO LINE™ Interactive Curve. Además, habrá una demo de la plataforma IMPERA LINE™ conectada al jackpot progresivo, Four Seasons™.

Octavian, con su éxito sustancial en las jurisdicciones de América Latina, participará de la feria peruana dando a conocer las últimas herramientas de su Sistema de gestión para casinos, conocido como ACP. Este sistema modular y escalable, ofrece una solución integral capaz de responder a todas las necesidades de las operaciones de juegos de azar en materia de gestión y contabilidad.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados