Compartir


‘Play & Progress’: La nueva apuesta por el empleo de Pause & Play 

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Con una veintena de establecimientos repartidos por toda la geografía española, Pause & Play, perteneciente a Grupo Vid, se ha convertido en todo un referente en el sector del ocio en centros comerciales. Un concepto totalmente innovador y en crecimiento, que le lleva a incrementar sus necesidades de capital humano de manera constante.

‘Play & Progress’ nace como respuesta a esta necesidad, para cubrir las necesidades de sus locales actuales y de los que formarán parte del resultado de su expansión. Una nueva web desde la que los usuarios pueden consultar las ofertas de empleo disponibles y desde donde pueden enviar su Curriculum Vitae. Entre otras cosas, la web ofrece un apartado de ‘Top Tips’ en el que el usuario dispone de una serie de consejos para hacer frente a la entrevista de selección y otro apartado en el que pueden consultar los distintos perfiles que demanda la marca y que le darán una idea del puesto a desempeñar.

Pero la premisa fundamental de ‘Play & Progress’ es la ‘ apuesta por el futuro’ . Anualmente, la marca ofrece 75 oportunidades de hacer carrera, de crecer a nivel profesional y eso es principalmente, lo que se quiere transmitir y lo que la compañía busca con este nuevo proyecto: encontrar ‘talento’, hacerse con los perfiles más adecuados para seguir creciendo y para seguir siendo la empresa sólida que sostienen hoy en día los 180 empleados que componen su plantilla.

<iframe src=”https://player.vimeo.com/video/162354885″ width=”480″ height=”360″ frameborder=”0″ webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>
<p><a href=”https://vimeo.com/162354885″>Play&amp;Progress – Sandra</a> from <a href=”https://vimeo.com/user46903211″>Grupo Vid</a> on <a href=”https://vimeo.com”>Vimeo</a>.</p>

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados