Compartir

EN IFEMA EL24 Y 26 DE MAYO

Enrique Alejo será uno de los protagonistas de la interesante Feria Digital Enterprise Show 2016

AZARplus

AZARplus.- Las últimas tendencias en transformación digital se darán cita en el Digital Enterprise Show 2016, el evento que se celebrará en Madrid (IFEMA) entre el 24 y 26 de mayo y que reunirá a más de 18.000 profesionales del mundo de la innovación y la creatividad en los negocios. Durante tres días se celebrarán más de 450 ponencias en un congreso cuyo impacto económico se espera que sea 27 millones de euros. Entre los ilustres ponentes estará Enrique Alejo, el anterior y uno de los más brillantes Reguladores que pasaron por la Dirección General de Ordenación del Juego.

El evento nace con el objetivo de contar con la presencia de expertos internacionales que hablarán sobre social business, liderazgo digital, ciberseguridad, Internet of Things o movilidad, entre otros. Todo ello con las empresas y su transformación digital como hilo vertebrador del evento.

“El mercado actual se ha visto transformado por la tecnología”, ha afirmado Lluís Altes, Strategy director de Digital Enterprise Show. “Desde cómo se relacionan los nuevos consumidores con las empresas, a cómo estas se relacionan con sus empleados, el mercado exige que iniciemos nuevos modelos de negocio más versátiles y adaptados a la nueva realidad”, ha añadido.

Entre las mesas redondas y las ponencias programadas destaca la charla “Economic Outlook Digital Agenda”, que se celebrará el 24 mayo a las 12:00 horas, y donde los principales directivos de empresas del IBEX35 aportarán su visión sobre transformación digital y economía. Esta mesa contará con la participación de Ana Maria Llopis, Presidenta de DIA, Elena Pisonero, Presidenta de HISPASAT, Luis Miguel Gilpérez, Presidente de TELEFONICA ESPAÑA, Luis Gallego, Presidente de IBERIA, Enrique Alejo, Director General de RTVE y Eugenia Bieto, Directora General de ESADE.

Asimismo, dentro del panel de invitados destaca la presencia de Brian Solis, analista norteamericano, creador del concepto “Darwinismo digital” y autor de “X: The Experience When Business Meets Design”, quien explicará cómo las marcas deben afrontar el nuevo paradigma de mercado para no ser víctimas de los deseos de los consumidores. También Sydney Finkelstein, especialista en gestión y liderazgo y autor de “Why Smart Executives Fail: And What You Can Learn from Their Mistakes” y “Superbosses”, que abordará las razones por las que los buenos líderes pueden tomar decisiones de negocio equivocadas.

El marketing, los recursos humanos y departamentos de IT serán otro de los ejes del evento, por ello también contará con programas especiales para abordar los retos que los profesionales tendrán que afrontar en estos ámbitos.

Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

  1. Efectivamente fue unos de los más “brillantes”, sobre todo en la redacción y aprobación de LA LEY DE JUEGO.
    El Sector Presencial siempre le estará “agradecido”

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados