Compartir


Merkur amplía su oferta de Slots Online en España gracias al acuerdo con iSoftbet

AZARplus

AZARplus.- El proveedor de juegos, iSoftBet, ha anunciado una nueva asociación estratégica Merkur Interactive Services (MIS), filial del Grupo Gauselmann, por el cual incluirá sus Slots y juegos de mesa en HTML5 y Flash en mercados como España y Reino Unido. Así se integrarán a la oferta algunas de las más modernas slots de iSoftbet: como MillionCents HD, Boy Mega y el próximo Cloud Tales.

“Nuestra asociación con la marca líder de la Industria, Merkur es sin duda uno de los aspectos más destacados del año de iSoftBet”, dijo Luci Apostolou, jefe de ventas de iSoftBet. “El proceso ha sido hasta ahora, muy bueno y esperamos una perfecta combinación de nuestro conocimiento y de la innovación del juego y de su gran experiencia como gran actor de la industria mundial “.

Bernd Henning, director general en el MIS, ha añadido: “Merkur Interactive Services están muy contentos de entrar en asociación con iSoftBet, uno de los proveedores de juegos de más rápido crecimiento en la industria. Estamos seguros de que la ambición de MIS para la expansión en los mercados regulados en gran medida se beneficiará de esta alianza estratégica “.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados