Compartir

YA CON LA NUEVA DENOMINACIÓN LUCKIA GAMING GROUP

Luckia Sport Café destaca su compromiso por la Responsabilidad Social y la “democratización del Juego”

AZARplus

AZARplus.- Luckia ha presentado la última versión de su catálogo para nuevos franquiciados con toda la oferta de Luckia Sport Café o  Centros Integrales de Ocio (como se hacen llamar) en los que destaca su compromiso con el Juego Responsable y la vocación de “romper con el modelo clásico y apostar por democratizar el juego, haciéndolo accesible a cualquier tipo de público”…

Así, en el nuevo folleto, explica:  “Luckia Sport Café es sinónimo de diversión y entretenimiento, pero también de juego responsable,  una práctica por la que ha abogado siempre  LUCKIA GAMING GROUP y que vela por que se  respete en todos sus establecimientos. Los locales de  Luckia Sport Café son espacios de ocio  y entretenimiento donde conviven el juego, eventos deportivos en directo y restauración con tres  ambientes bien diferenciados, creando una experiencia única.

Nuestro nuevo concepto de salón de juegos nace de la vocación de  LUCKIA GAMING GROUP por seguir siendo un referente nacional en este sector. Rompe con el modelo clásico y apuesta por  democratizar el juego, haciéndolo accesible a cualquier tipo de público. Luckia Sport Café cuenta con establecimientos propios en Madrid, Alcalá de Henares, A Coruña,  Vilagarcía, Vigo, Barcelona, Sevilla y Valencia, donde la marca ha comprobado la viabilidad del  negocio y la buena acogida entre los clientes del mundo del entretenimiento.

VER NUEVO FOLLETO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados