Compartir


El tour de los Ángeles de R. Franco hace escala en Bilbao

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Madrid, Valencia, Zaragoza y ahora Bilbao donde se han congregado los principales operadores de País Vasco y Cantabria. El tour de nuestros Ángeles sigue recorriendo la geografía española y ahora en Gernica, lugar emblemático de la región, se han reunido más de 100 operadores que, convocados por Olakoa, han recibido con gran expectación a las protagonistas de la serie de más éxito de la temporada.

En esta presentación oficial de comercialización del juego de R. Franco RF Angels, Luigi Limido, Director Comercial y Carlos Hierro, Delegado de zona, han trasladado a todos los asistentes la magnífica aceptación que este juego viene registrando en todas las Comunidades Autónomas y su nivel de rentabilidad, muy superior a la media, e incluso mayor que la de Neópolis.

Una vez más, R. Franco cuenta con el catálogo de juegos para hostelería más amplio, rentable y fiable de su categoría y desde siempre está del lado del operador, creando y diseñando productos y juegos a la medida de sus necesidades.



Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados