Compartir

PARA SU LANZAMIENTO EN BRASIL

Ortiz Gaming firma un acuerdo de distribución en redes sociales con Gamesmart

AZARplus

AZARplus.- La empresa Gamesmart LTD, líder del mercado de juegos sociales en Brasil, anunció el lanzamiento de títulos de video bingo de Ortiz Gaming bajo su marca brasileña, la plataforma de juegos sociales Doctor Bingo, exclusivamente en Facebook. El acuerdo de distribución social con Ortiz Gaming tiene sus títulos más exitosos mundialmente ofrecidos en la plataforma social, incluyendo títulos como Six Bingo™, Triple Bonus™, y Match Mania™. La asociación se inició con el lanzamiento de Ace Mania™ como el primero de los juegos lanzados en la aplicación de Facebook.

Gamesmart es un socio perfecto para Ortiz, y tenemos ganas de ver nuestros juegos en su plataforma. Estamos seguros de que Gamesmart y sus jugadores de Doctor Bingo podrán disfrutar de la mejor experiencia de Video Bingo que existe en el mercado hoy en día”, dijo Eduardo Tupper, COO de Ortiz Interactive, una división de Ortiz Gaming.

“Estamos encantados de asociarnos con Ortiz; este es un acuerdo que nos ayuda a fortalecer el negocio y la marca Doctor Bingo, tanto en Brasil como internacionalmente”, declaró Omri Adler, CEO de Gamesmart LTD.

Ace Mania estaba en vivo en la plataforma de juego en el 2 de mayo de 2016, y ya es uno de los títulos más populares de la plataforma. Nuevos títulos de Ortiz Gaming serán lanzados a lo largo del año, de manera estratégica para ofrecer contenido nuevo para la base de fans de Doctor Bingo.

Esta asociación llega en el momento perfecto con el evento Brasilian Gaming Congress (BgC) se realizando esta semana, en Brasilia. El BgC abordará el proceso legislativo, político y regulatorio para la creación del marco legal para los juegos de azar en el país. Ambas compañías tienen marcas sólidas, reconocidas en el mercado brasileño de juegos sociales, y están preparadas para liderar en la vanguardia de la legalización del juego en Brasil.

Sobre Gamesmart LTD
Gamesmart es un desarrollador de juegos sociales para dispositivos móviles que se centra en el desarrollo y distribución de juegos locales en los mercados emergentes, y su enfoque actual es en el mercado de Latinoamérica Latina en general y Brasil en particular. La visión de Gamesmart es buscar el juego local, de la “calle”; juegos que se jugaban y se juegan en salas de juego en todo el mundo, y traerlos al espacio social añadiendo una historia única y elementos de gamificación. El enfoque actual de la empresa es el vídeo bingo latinoamericano para el mercado brasileño. Estos son los juegos más populares y más jugados en Brasil – bingo con un único jugador, jugado con rapidez, como los rodillos, por millones de personas cada mes.
Con su centro de Investigación y Desarrollo en Israel y China, y un lanzamiento próximo de una aplicación social de dealer en tiempo real, Gamesmart está lista para aprovechar su experiencia social en la expansión en todo el mundo.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados