Compartir


ANAPAL sitúa el “Retorno de premios” como hecho trascendental y diferencial entre la oferta Online y Presencial

AZARplus

AZARplus.- En su última revista ANAPAL ha dedicado uno de sus artículos a analizar el boom del Juego Online en España. Entre otras conclusiones algo pueriles, Anapal se cuestiona el empleo que genera y destruye esta empresa y hace hincapié en el grave hecho diferencial entre el Retorno de premios de la oferta online y la oferta presencial en España…

Entre el artículo destacamos estos extractos:

“No sabemos el empleo que genera, podríamos saberlo si quisiera la DGOJ. No costaría mucho pedir a los “50” Operadores el nº de contratos de trabajo en vigor, en territorio español. Pero sí podemos intuir el empleo que probablemente destruye, porque de esos 8.500 millones, el 60% lo puede detraer del mercado del juego presencial…

El hecho diferencial a nuestro entender, entre la oferta on-line y la oferta presencial en España, se encuentra en el Retorno en premios…

Fundamentalmente porque para el jugador se traduce en “gano con más frecuencia que en el presencial” y corre la voz… Si además la Ley 16/2012 le permite desgravar perdidas contra ganancias para su IRPF, pues miel sobre hojuelas. Y una vez los Operadores on- line hayan capturado suficiente cuota, ya van por el 25%, siempre se pueden “replantear los Retornos del on-line”, homologándolos al de los Países de nuestro entorno. Del 96,1 pasar al 80% o al 85% como mucho…”

VER REVISTA (artículo mencionad, pag. 8)

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados