Compartir

EL 20% DE LA FACTURACIÓN DE LA INDUSTRIA EN AQUEL PAÍS ESTÁ EN MANOS DEL JUEGO ONLINE ILEGAL

Argentina pone el acento en avanzar en el Juego Online reglado

AZARplus

AZARplus .- El Juego Onlne en Argentina ya alcanza al 20 por ciento del volumen total de dinero que mueve la Industria en el país. Sin embargo “no hay regulaciones y es muy poco el control que se puede hacer si no desarrollamos esa modalidad a nivel oficial”, dijo el presidente de la Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de la Argentina (ALEA), Tomás Elizalde, en la apertura de la 66 asamblea ordinaria de la organización.

Según recoge la publicación local Rio Negro, el representante alertó de que la  modalidad on-line clandestina “ya representa el 20 por ciento” del volumen total que mueven loterías y quinielas, pero sin embargo “no hay legislación regulatoria o hay muy poca (en las provincias). No tributa, no paga a ninguna jurisdicción y no esos ingresos no están yendo al desarrollo social como correspondería”.

Elizalde insistió en la urgencia por crear nuevos marcos regulatorios y acuerdos con las provincias, para combatir el juego online no autorizado y a la vez impulsar el propio: “avanzar en el juego virtual oficial será la mejor manera de combatir al clandestino”, concluyó.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados