Compartir


Inspired Gaming, primer proveedor de Juegos Virtuales en Estados Unidos

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Inspired Gaming, el proveedor de juegos virtuales anunció otra alianza estratégica que permitirá a la compañía expandir su negocio en el mercado de los juegos de Estados Unidos, concretamente en New Jersey, uno de los tres estados que permite el Juego Online.



Según el acuerdo, Inspired Gaming ahora es un proveedor con licencia de la tecnología de juego online para el mercado de Nueva Jersey. El estado es uno de los tres que permite juego online junto a Nevada y Delaware.

El acuerdo entre el proveedor de software y Golden Nugget es el primer documento de este tipo firmado en los Estados Unidos. El casino será suministrado con la oferta de juegos de carreras virtuales de Inspired Gaming, incluyendo Rush Car Racing, Rush Football, Rush Horse Racing, etc. El acuerdo permite que el contenido de juegos de carreras virtuales de Inspired Gaming está disponible para los clientes de juegos ​​en Estados Unidos por primera vez.

Todos los juegos de carreras virtuales que han de ser suministrados a Golden Nugget estarán disponibles a través de móviles y de ordenadores.

VER COMUNICADO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados