Compartir

RECLUTÓ 1.900 EMPLEADOS NUEVOS Y ALCANZÓ UN INCREMENTO DE MÁS DE 2 MIL MILLONES DE EUROS DE FACTURACIÓN

Novomatic ofrece los datos del Récord Histórico de facturación en 2015 con mención especial a la excelente marcha en España

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- En el año fiscal 2015, Novomatic AG, el mayor grupo de tecnología de juegos de Europa, reclutó unos 1.900 empleados nuevos y fue capaz de aumentar su facturación un 5,5% a un nuevo máximo histórico de más de 2 mil millones de euros.

VER INFORME

De acuerdo con el informe anual que la empresa ha publicado hoy oficialmente, el Grupo NOVOMATIC AG fue capaz de generar el mayor volumen de ventas en sus 35 años de historia. Los ingresos para el año fiscal pasado de 2015 ascendió a 2,086.3 millones de euros, lo que corresponde a un aumento del 5,5%.

Las mayores ganancias se generan a partir de los ingresos en el área de tecnología, que se incrementaron en un 7,9% a 594,7 millones de euros. El EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) alcanzó los 616,7 millones de euros (2014: EUR 647,4 m). En el año fiscal 2015, el Grupo AG NOVOMATIC emplea 20.188 personas – un incremento del 10,4%.

Harald Neumann, director general NOVOMATIC, dijo: “Este resultado anual es prueba de la ejecución exitosa de nuestra estrategia para llegar a todos los segmentos de la industria internacional del juego como un proveedor de servicio completo y de ampliar aún más nuestra cuota de mercado en mercados de juego europeos claves tales como España, Reino Unido e Italia “.

En España, NOVOMATIC ha desarrollado una fuerte presencia en función del éxito de su estrategia dual con la toma de posesión del tercer fabricante español, GiGames, y la adquisición de varias Operadoras.

En el Reino Unido, Playnation, un operador de renombre en el segmento de ocio que opera alrededor de 20.000 máquinas recreativas en más de 1.700 lugares, fue también adquirida.

La facturación acumulada del Grupo NOVOMATIC – que comprende el Grupo AG Novomatic, así como las dos filiales suizas ACE Casino Holding AG y Gryphon Invest AG – ascendieron a un nivel récord de 3.929 millones de euros en 2015 (2014: EUR 3.827 m). El Grupo Novomatic emplea a más de 24.000 empleados en todo el mundo (78 países), de los cuales 3.300 se encuentran en Austria.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados