Compartir

ADEMÁS EXHIBIRÁ UN STAND CON LOS ÚLTIMOS MODELOS EN EL MERCADO

BALLY WULFF estará en EUROMAT Gaming Summit para lograr unas condiciones marco uniformes y la prestación de servicios en toda Europa.

AZARplus

AZARplus/ Comunicado.- El 26 de mayo de 2016 se celebrará en Barcelona el congreso sobre juego EUROMAT Gaming Summit. El congreso de la asociación EUROMAT tiene como objetivo mejorar en toda Europa las condiciones legales de las máquinas recreativas. En calidad de patrocinador, BALLY WULFF también estará presente en el evento que se celebrará en el Hotel Majestic.

Si la asociación europea de la industria de los juegos de azar realiza un encuentro, BALLY WULFF no puede faltar. Al fin y al cabo, como fabricante de equipos produce máquinas recreativas de éxito y atractivos paquetes de juego para el mercado alemán, italiano y español.

EUROMAT pretende entablar un diálogo con la Unión Europea y otros gremios europeos. Este se centrará en cuestiones relacionadas con el juego que se debatirán en lo referente a la política y la legislación, temas que también son muy importantes para BALLY WULFF. Por este motivo, como fabricante creativo estará presente en el evento del 26 de mayo de 2016 con un stand ferial. Los asistentes al congreso Gaming Summit están invitados a informarse in situ sobre esta empresa tradicional berlinesa.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados