Compartir

EN PRIMICIA

SERÁ PRESENTADA OFICIALMENTE EN LA GRAN EXPOSICIÓN COMERCIAL QUE PREPARA EN  SUS INSTALACIONES PARA EL PRÓXIMO 24 DE MAYO

Aquí está la nueva Máquina B de COMATEL “La Magia”

AZARplus

AZARplus/Comunicado.- La cuenta atrás para la revolución del sector ya está en marcha. Nadie se espera todas las novedades que el Grupo Comatel está preparando y que serán desveladas el próximo 24 de mayo en la presentación de los nuevos productos que realizará en sus instalaciones y con los que van a revolucionar el mercado español del juego.

Hoy en primicia quieren adelantar una nueva máquina, La Magia, del fabricante griego Olympic. Máquina híbrida (rodillo-pantalla) dotada de la tecnología Quixant, que cuenta con 3 hoppers Azkoyen y un billetero pagador NV11. Con una estética renovada, nuevo gráficos, un mejorado sonido y mayores prestaciones obtenidas gracias a la mejor tecnología disponible en el mercado, harán que el jugador entre en una dinámica muy atractiva.

Estas novedades, desarrolladas tras un riguroso estudio de mercado de varios meses de prueba y supervisión directa del equipo comercial y técnico, hacen de esta máquina una ganadora neta.

Continuarán informando en próximas notas de prensa.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados