Compartir


Media Markt también se apunta al negocio de los eSports

AZARplus

AZARplus / baquia.com.– La LVP (Liga de Videojuegos Profesional) organizará junto con Media Markt y Asus ROG, el Media Markt Challenge, un tour de torneos de League of Legends que se celebrará en seis tiendas repartidas por toda la geografía española. El evento pretende fomentar la competición base acercándola a los jugadores amateur y darles la oportunidad de participar en un torneo a escala nacional.

Cada torneo se vinculará a un establecimiento Media Markt y estará dividido en dos fases: un clasificatorio online, que se disputará a través de la web de la LVP, y una final presencial, donde los dos mejores equipos de cada clasificatorio se enfrentarán en la tienda. Los finalistas competirán por un premio económico y una plaza para la Gran Final en Gamergy, evento que tendrá lugar del 24 al 26 de junio en Madrid.

Aquellos aficionados que se acerquen a la tienda el día del duelo final podrán jugar, participar en concursos, y conocer a influencers y a jugadores del equipo profesional de League of Legends Asus ROG Army. League of Legends, también conocido como LOL y desarrollado por la empresa Riot Games, es el videojuego más jugado del mundo, con más de 100 millones de gamers.

Los clasificatorios se celebrarán en las siguientes tiendas:

Media Markt Barcelona – Cornellà – El Prat: del 23 al 29 de abril
Media Markt Girona: del 30 de abril al 6 de mayo
Media Markt Valencia – Massalfassar: del 7 al 13 de mayo
Media Markt Bizkaya – Barakaldo: del 14 al 20 de mayo
Media Markt Málaga – Plaza Mayor: del 21 al 27 de mayo
Media Markt Madrid – Goya: del 28 de mayo al 3 de junio

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados