Compartir

CON MOTIVO DE LA RATIFICACIÓN ESTE PASADO VIERNES 15 DE ABRIL DE SU ACUERDO DE PATROCINIO Y COLABORACIÓN

La directiva de la ACB visita las instalaciones de Sportium en Sant Cugat del Vallés

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El Presidente de la ACB, Francisco Roca, y el Director General de Sportium, Alberto Eljarrat, ratificaron este viernes en la sede de Sportium en Sant Cugat (Barcelona) el acuerdo una vez aprobado por la Asamblea General de la ACB celebrada el pasado día 4 de abril.

La jornada sirvió también para que el Presidente de la ACB, acompañado por su directiva de Marketing y Patrocinio, conociera las instalaciones de Sportium. En la visita, en la que el Director General de Sportium les mostró el funcionamiento y gestión diaria de una casa de apuestas, se pudo confirmar el fuerte compromiso de colaboración que mantienen ambas entidades, así como su predisposición para ofrecer el mejor entretenimiento a la afición del baloncesto español hasta el 2018.

Roca se interesó por los pronósticos para el próximo Playoff, así como las acciones que Sportium está llevando a cabo para promocionar la Liga Endesa.

Durante su visita Francisco Roca declaró que: “el acuerdo con Sportium nos permite unir nuestro camino con una compañía líder en su sector y que contribuirá al desarrollo y difusión de la competición”. “He podido comprobar de primera mano la profesionalidad del equipo y la capacidad tecnológica que propone la compañía, lo que nos hace pensar que nuestro vínculo va a ser muy fructífero”, añade.

Por su parte Alberto Eljarrat confirmó que “esta colaboración no es un simple patrocinio, es un férreo compromiso con el baloncesto y con la ACB”.

La cita concluyó con una visita al showroom ubicado en las instalaciones, y que recrea un punto de venta Sportium, dónde el equipo de la ACB pudo comprobar el funcionamiento de las diferentes plataformas a través de las cuales Sportium ofrece su amplia oferta.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados