Compartir

CON HUMOR, SORPRESAS Y EFICACIA, JESÚS FRANCO DESPLEGÓ AYER EN MADRID LO MEJOR DE SU ARTILLERÍA COMERCIAL

…presentada la más Audaz, Nueva y Generosa máquina Española de un Líder Sobresaliente…

AZARplus

AZARplus.-  El simulacro acróstico de nuestro titular principal de hoy goza del merecido premio a todo buen impulso y desarrollo industrial…El Líder Sobresaliente, que siempre está presente entre nosotros, ha creado una Audaz, Nueva y Generosa Máquina recaudatoria que, además, tiene la inmensa virtud de ser Española por los cuatro costados… Esta ANGELS, que por fin encontró a su sorprendente e inesperado Charlie Límido, atesora también un hat-trick muy difícil de igualar por su presunta competencia… R. FRANCO hizo ayer en Madrid un importante despliegue de toda su artillería comercial en torno a este producto, que garantiza tanto el éxito inversor de los Operadores como la diversión asegurada para los Jugadores…AZARplus, estuvo presente y, como dice Ortega en su Editorial, pudo constatar la auténtica realidad de un 3 a 0…y con Zamora de portero…. Los próximos meses van a ser fructíferamente apasionantes y sin necesidad de ir a Londres para conocer esta maravilla española del mejor fabricante de la Historia del Juego en nuestro país…Enhorabuena.

VER EDITORIAL DE ORTEGA.- ANGELS

VER GALERÍA DE FOTOS

VER NOTA DE PRENSA DE R FRANCO

NOTA DE R FRANCO:

GRAN DESPLIEGUE DE SORPRESAS Y ACCION EN LA GALA DE RF ANGELS

Tras unas semanas de promoción de la serie de más éxito de la temporada y con niveles record de audiencia, ayer 14 de abril se ha celebrado la Gala de Presentación, la puesta de largo, del modelo RF Angels que ha congregado en su alfombra roja a autoridades, operadores y clientes.

Tras un momento de silencio que anunciaba una entrada triunfal, los Ángeles de R. Franco hicieron acto de presencia desde distintos puntos del lugar del evento ante unos invitados que presenciaron atónitos una demostración en vivo y en directo de todo lo que son capaces de hacer en busca del carismático Charlie.

Su actuación y presentación en el escenario dio paso a la exposición conjunta con Luigi M. Limido que explicó a los asistentes los ingredientes de la fórmula de éxito del modelo que ostenta los niveles más altos de recaudación y rentabilidad del mercado. A esto se suma además una magnífica aceptación por los jugadores, jóvenes y no tan jóvenes, y operadores que reconocen la temática del juego, destacan su diseño explosivo y gráficos espectaculares, su música y su jugabilidad. No hay duda: RF Angels es el hat-trick de R. Franco. Es lo que manifiestan operadores y jugadores desde todos los establecimientos de hostelería que lo tienen instalado y de las entrevistas a jugadores que a lo largo de esta serie todos hemos visto.

Y este ha sido solo el punto de partida de la gira que el juego más rentable y estable del mercado, acompañado de sus tres protagonistas, va a recorrer toda la geografía española. Habrá que estar atento a los próximos capítulos. La emoción, la intriga y muchas sorpresas están garantizadas.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados