Compartir

EXTRAORDINARIA PRESENTACIÓN, AYER EN BARCELONA, DE LOS MAGNÍFICOS PRODUCTOS DE BALLY WULFF Y ALFASTREET

Golpe de AUTORIDAD de Unidesa con una Oferta Ganadora para Salones

AZARplus

AZARplus.-  Si no puedes impedir que el “enemigo” comercial entre en tú casa, por lo menos demuestra la inteligencia suficiente para controlarlo…Con una eficaz e impecable estrategia empresarial, Unidesa dio ayer un verdadero Golpe de Autoridad con su extraordinaria presentación en Barcelona de una Oferta Ganadora para Salones de Juego. Ayer AZARplus fue testido del despliegue de talento y magníficos productos para Salones de UNIDESA ya avalados por la extraordinaria trayectoria y recaudaciones contrastadas. Además, se exhibió la gran progresión de Sportium como alternativa ganadora en el sector de Apuestas en Salones. El magnífico entorno elegido y la puesta en escena de sus responsables supuso un acicate añadido que encumbra el multijuego Action Star de Bally Wulff y las ruletas electrónicas de Alfastreet como una oferta ganadora que la próxima semana se presentará en Madrid (día 19) y País Vasco (día 21).

VER GALERÍA DE FOTOS

VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY: Clava que te clava

El director Comercial de Salones y Sistemas, Lluís Cabré, fue el maestro de ceremonias de una presentación original y amena combinada con vídeos donde se presentaban las excelencias de Action Star y las ruletas de Alfastreet en su multiples versiones. Una presentación distinta y didáctica que también arropó los terminales de Sportium para Salones y Bingos.

Action Star que ya ha superado las 2.200 unidades vendidas se exhibió en versión Slant Top como producto estrella y apuesta de mueble más exitosa en ventas; en versión Stand Alone y Multipuesto con el Juego común Secret Island por ser “el más rentable del mercado”. Lluis Cabré explicó que se presentaba con 30 juegos de entrada, en una iniciativa seguida después por los demás fabricantes. Además se reafirmó el éxito de Action Star con el dato de 4 horas media de ocupación al día. En la presentación se ofrecieron diversas promociones de adaptación al nuevo software gratuito.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados