Compartir


Vuelve a enracha universal la tercera edición de “El Altavoz”

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Por tercer año consecutivo, la emblemática sala enracha universal presenta el concurso musical “El Altavoz” en el que jóvenes cantantes se baten en duelo para conseguir la beca de 3.000€ que les permitirá continuar con su formación musical en la Academia del Arte.

Ayer, jueves 7 de abril, a las 20.30h tuvo lugar la gala inaugural de “El Altavoz 2016” con gran interés por parte de los clientes de la sala.
José Antonio López -Director de la sala- y el equipo de marketing, han decidido volver a realizar este concurso, que busca ofrecer experiencias interesantes a sus clientes y a la vez, atraer a un nuevo púbico al concepto de bingo que propone la marca enracha.

“Tras las dos ediciones anteriores, el público nos demanda volver a disfrutar del concurso y de la fascinante experiencia de participar en la elección del ganador, siendo ésta cada año más difícil, ya que los participantes que se presentan cada vez tienen mayor nivel.
enracha universal es una sala de referencia en el sector, que busca aportar dinamismo, diversión y experiencias diferentes a sus clientes.” señala José Antonio.

Durante esta gala inaugural, los ocho concursantes se dieron a conocer, demostrando al público sus mejores cualidades en grupos de cuatro. A través de estas ocho jóvenes voces, enracha universal conseguirá durante todo el concurso animar a la sala, poner en pie a los asistentes y hacer pasar un rato único a los allí presentes.

El concurso se celebrará todos los jueves a las 20,30h hasta el día 2 de junio, día que tendrá lugar la gran final. Los clientes serán siempre el pilar del evento, ya que será a través de sus votaciones semanales como se decidirá qué concursante pasa a la siguiente fase.

Sobre Rank
Rank España, con su marca enracha, lidera la modernización del sector del juego en España ante los cambios de hábitos de los clientes. Opera en España desde 1994 y pertenece al grupo Rank, empresa cotizada en la bolsa de Londres y líder en el sector del Juego en Reino Unido a través de la explotación de Bingos, Casinos y juego on-line. La estrategia del grupo Rank estriba en la creación de una opción de ocio para adultos, con eje fundamental en el juego social y responsable, añadiendo otras opciones de ocio como son una cuidada gastronomía, actuaciones en directo, deportes en gran pantalla y otras animaciones en sala.

Sobre la Academia del Arte
La Academia del Arte, colaborador de este concurso, apuesta por una formación completa tanto para artistas noveles como profesionales, utilizando una metodología novedosa y eficaz. Avalada por muchos años de experiencia dedicados a la enseñanza, la Academia está en constante crecimiento y aporta a sus alumnos técnicas infalibles. El control de los estudios está diseñado por Eduardo Pastor, que los ha equipado con las más modernas tecnologías donde formador y alumno congenian para sacar el máximo rendimiento de sus voces e instrumentos.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados