Compartir


Piden dos años de prisión por robar el dinero de una tragaperras

AZARplus

AZARplus /laregion.es.– La sala del Juzgado de lo Penal 1 de Ourense acogió ayer la continuación del juicio contra Ricardo Miguel D.S.F, de 25 años y nacionalidad portuguesa, acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas. El ministerio público elevó a definitiva su petición inicial, de dos años de prisión, por no reconocer el joven los hechos que se le imputan.

Según la fiscal, el acusado, junto a otras dos personas que no pudieron ser identificadas, y puestos de común acuerdo con el ánimo de obtener un enriquecimiento ilícito, se desplazaron a la cafetería Kanela Drink, emplazada en la carretera N-525, a su paso por Cea (Carballiño).

Los hechos ocurrieron el 24 de agosto de 2013. Fue entonces cuando, según el escrito de la acusación pública, mientras uno de los acompañantes esperaba fuera vigilando la zona, el acusado y el tercero del grupo fracturaron el cristal de seguridad de una ventana de la fachada principal. Una vez lograron acceder al interior, se dirigieron a la máquina tragaperras, hasta romperla y hacerse con el botín -cuya cuantía no pudo ser comprobada-, huyendo, posteriormente, del lugar de los hechos.

La fiscal solicitó para el acusado, en concepto de responsabilidad civil, el abono de 451 euros, correspondientes a los daños ocasionados.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados