Compartir

EXCLUSIVA

REFLEXIONES DEL PRESIDENTE DE METRONIA TRAS LA CELEBRACIÓN  DEL 1er FORO NACIONAL DEL BINGO

Félix Sánchez: “Metronia sigue siendo un referente en la evolución del bingo”

AZARplus

MI FELICITACION A LOS ORGANIZADORES, Ha sido una jornada histórica para el bingo, y no solo por la imagen de unidad que hemos dado ante la administración y ante nosotros mismos. Por esta vez, el bingo ha hablado con voz única y ha expresado sus opiniones sobre los problemas que aquejan a este importante sector del juego. Los representantes de la Administración seguro que han tomado buena nota de las conclusiones de este encuentro…

Para Metronia ha sido una satisfacción enorme verse inmerso en los principales hitos de la evolución del bingo: desde las primeras máquinas de videobingo (B4 y B3) hasta el bingo electrónico. Y también en el futuro más inmediato, como el bingo dinámico o el bingo electrónico de sala. Y es que Metronia sigue siendo un referente en la evolución del bingo.

Personalmente me identifico con toda la trayectoria del bingo, desde el bingo tradicional, los videobingos, el bingo electrónico, el bingo online o, ahora el bingo dinámico. Algo habremos hecho bien para estar en todas las etapas de la evolución del bingo.

Otro aspecto de relevancia, centrado en apoyar a esta industria, tiene que ver con la fiscalidad: totalmente de acuerdo en que el aspecto tributario debe ser justo y equilibrado, sin que paguen más los del presencial que los del online, y, sobre todo, que la tributación no sea un lastre que inmovilice o acabe con la actividad empresarial, como estamos viendo con el cierre de salas.
Y a favor de mayor flexibilidad para que los empresarios puedan disponer de mayores opciones para hacer el juego más atractivo, ampliando un mayor retorno de lo jugado en premios. Y abiertos a los avances tecnológicos y a la creatividad. Un cúmulo de propuestas que ojalá las Administraciones pongan en marcha cuanto antes a favor de un sector, el bingo, que sigue necesitando del apoyo y comprensión de todos los agentes implicados, especialmente empresarios, reguladores y trabajadores. Porque con una buena oferta, fruto del acuerdo de todos, el jugador seguro que estará con nosotros.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados