Compartir


Más novedades de la próxima presentación de GiGames y Novomatic: Novoline Bar TwinPot y retransmisiones en Streaming

AZARplus

AZARplus.- Ya conocemos algunas de las primeras novedades que tendrá lugar en la celebración del 10º aniversario de Novomatic y GiGames en Madrid el día 7 de abril de 12 a 20 h en el Palacio de Neptuno de la Calle Cervantes, 42 en Madrid.

Por un lado, se trata de la retransmisión en streaming del curso de formación técnica, es decir, que además de los operadores y técnicos de Madrid y alrededores, el curso de formación se podrá seguir desde toda España. Además, los que sigan la retransmisión, podrán a su vez participar e interactuar con los técnicos que impartirán el curso haciéndoles llegar preguntas que serán atendidas en directo.

Un paso más en la línea ofrecer el mejor Servicio Técnico dando las máximas facilidades a los clientes para que puedan participar con el mínimo coste (evitando desplazamientos y pérdidas de tiempo).

En las páginas web de Novomatic y GiGames podrán encontrar los detalles para poder participar.

Ademas, a partir de las 12h se abrirá la exposición del Palacio de Neptuno para que todos aquellos que lo deseen puedan contemplar la amplia gama de GiGames y Novomatic donde destaca una de las novedades: la Novoline Bar TwinPot.

Todo esto y más el jueves 7 de abril de 12 a 20 h en el Palacio de Neptuno, C/ Cervantes, 42, Madrid.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados