Publicación digital de AZAR, Revista líder y decana           de la Industria del Juego

Lunes, 24 de abril de 2017 - 15:17
Revista AZAR

  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

La alternativa a Paypal: Tarjetas de débito ‘de usar y tirar’

AZARplus /bacquia.- “Olvide su tarjeta de débito”, ese es el slogan con el que Privacy se prensenta al mundo. La startup (de la que es presidente el exresponsable de Privacidad de American Express, Andy Roth) brinda la posibilidad de hacer transacciones electrónicas seguras, protegiendo los datos de la tarjeta, no porque cree algún tipo de escudo súper protector contra hackers sino porque su función principal es no tener que facilitar la información que está depositada en el plástico, informan desde TechCrunch.

29/03/2016
La alternativa a Paypal: Tarjetas de débito ‘de usar y tirar’


Esto es posible porque Privacy crea una tarjeta de débito virtual para cada transacción que el usuario desee hacer, manteniendo el número real de la tarjeta a salvo. De esta forma, se obtiene un mayor control sobre cualquier operación en línea, con información que será eliminada después de finalizar cada compra. Una alternativa a PayPal, aún más segura –obviando que Privacy sí tiene acceso a dicha información– para quienes siguen sin acostumbrarse al método de pago online más extendido hasta el momento.

Privacy trabaja con una extensión habilitada en Google Chrome. Basta con instalar dicha extensión para observar un pequeño ícono cada vez que se muestre un formulario de tarjeta de débito. Al hacer clic en el botón, la extensión generará automáticamente una nueva tarjeta débito Visa virtual, creada específicamente para este sitio web.

Pero no es que la aplicación cree numerosas tarjetas de débito a nombre del usuario, en realidad, Privacy trabaja con su cuenta bancaria y de ahí obtiene los fondos para realizar cada operación. Esto se logra a través de los convenios que posee la plataforma con múltiples bancos, de moemnto sólo americanos, dentro de los que destacan Bank of America, Citibank, Chase y Wells Fargo.

-Es más seguro que usar su tarjeta real en Internet.
-El servicio es gratuito. La compañía hace dinero mediante el procesamiento de transacciones.
-Las tarjetas virtuales de Privacy trabajan con cualquier dirección de facturación, no se tiene que proporcionar información personal.
-Basta con desactivar la tarjeta virtual para que no se apliquen cargos automáticos a la tarjeta, como por ejemplo cuando se ha utilizado para abonar una suscripción a una revista.

La plataforma, también cuenta con una aplicación para iOS, funciona con tarjetas virtuales Visa, que son aceptadas en todo lugar donde esta franquicia esté habilitada.




0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
Heroísmo y Traición
Leo en un blog el primer consejo que un joven periodista recibió de su Jefe de Redacción : " ... y no olvides nunca que tus grandes exclusivas del mañana servirán al día siguiente para envolver el pescado "... La anécdota pertenece al siglo pasado, cuando era impensable la realidad actual de la comunicación digital, pero siguen siendo válida en estos tiempos de la memoria efímera, donde la instantaneidad de la información casi siempre va cargada con algunos virus capaces de inocular los perversos efectos del olvido...

Opine y lea comentarios     5 comentarios 5
¿En qué Stand de FIJMA17 estaba esta Azafata?
Ver anteriores ADIVINA ADIVINANZA
Tiempos Modernos por Susana Ortega
¡Enhorabuena a todos!
Fabricantes, Operadores, Distribuidores… todos los actores más relevantes de nuestra Industria coinciden en calificar a la Feria Internacional del Juego como el punto de encuentro profesional y humano más importante con el que cuenta el Sector. Y una vez más se ha demostrado con los hechos que es una afirmación cierta: todo el que haya acudido al certamen podrá corroborarlo.
Opine y lea comentarios     2 comentarios 2
Meme
Meme Esperanza Aguirre
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA
Una tarde con SPORTIUM,
el Caballero Rojo
Hola amigos, como jugar es algo maravilloso que aporta emociones, alegrías y sensaciones únicas, una vivencia que a veces te acerca a otras personas con una intensidad muy especial y otras te permite disfrutar a solas de tu tiempo de ocio como mejor te apetece, yo, Laura, soy Jugadora. Y quiero invitaros dese ahora a que me acompañéis por lugares y experiencias donde disfrutar esos momentos y, si podemos, descubrir algunos secretos de un mundo fascinante donde, con vosotros, todo será posible…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA
Una tarde con SPORTIUM, 
el Caballero Rojo
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

UNIDESA confirma con VIKINGOS su apuesta por el Jugador
Las buenas ideas, deben ceder paso a las que todavía son mucho mejores...Quizá por eso, en UNIDESA se superan día a día y para demostrarlo han rescatado una estrella del inmediato pasado para dotarla con esa luz del presente, capaz de iluminar todas las grandes exigencias de Su Excelencia el Jugador. Presentada hace unos años en la añorada Feria de Málaga, la nueva VIKINGOS alcanzará el éxito que merece.
ampliar foto
UNIDESA confirma con VIKINGOS su apuesta por el Jugador
Revista AZAR nº 385
Abril de 2017
Revista AZAR número 385 - Abril de 2017
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus

Homologación, primera etapa del Bingo Dinámico por Félix Sánchez
Ya tenemos en Metronia la homologación del Bingo Dinámico, que ayer 19 de abril nos llegó firmada por el Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego de la Comunidad de Madrid. Ha sido tan tensa la espera como intensa la etapa iniciada hace dos años largos para poder presentar un nuevo juego, el Bingo Dinámico, en el que todos tenemos puestas muchas esperanzas y expectativas.

Opine y lea comentarios     0 comentarios 0