Publicación digital de AZAR, Revista líder y decana           de la Industria del Juego

Jueves, 19 de enero de 2017 - 07:34
Revista AZAR

  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

La alternativa a Paypal: Tarjetas de débito ‘de usar y tirar’

AZARplus /bacquia.- “Olvide su tarjeta de débito”, ese es el slogan con el que Privacy se prensenta al mundo. La startup (de la que es presidente el exresponsable de Privacidad de American Express, Andy Roth) brinda la posibilidad de hacer transacciones electrónicas seguras, protegiendo los datos de la tarjeta, no porque cree algún tipo de escudo súper protector contra hackers sino porque su función principal es no tener que facilitar la información que está depositada en el plástico, informan desde TechCrunch.

29/03/2016
La alternativa a Paypal: Tarjetas de débito ‘de usar y tirar’


Esto es posible porque Privacy crea una tarjeta de débito virtual para cada transacción que el usuario desee hacer, manteniendo el número real de la tarjeta a salvo. De esta forma, se obtiene un mayor control sobre cualquier operación en línea, con información que será eliminada después de finalizar cada compra. Una alternativa a PayPal, aún más segura –obviando que Privacy sí tiene acceso a dicha información– para quienes siguen sin acostumbrarse al método de pago online más extendido hasta el momento.

Privacy trabaja con una extensión habilitada en Google Chrome. Basta con instalar dicha extensión para observar un pequeño ícono cada vez que se muestre un formulario de tarjeta de débito. Al hacer clic en el botón, la extensión generará automáticamente una nueva tarjeta débito Visa virtual, creada específicamente para este sitio web.

Pero no es que la aplicación cree numerosas tarjetas de débito a nombre del usuario, en realidad, Privacy trabaja con su cuenta bancaria y de ahí obtiene los fondos para realizar cada operación. Esto se logra a través de los convenios que posee la plataforma con múltiples bancos, de moemnto sólo americanos, dentro de los que destacan Bank of America, Citibank, Chase y Wells Fargo.

-Es más seguro que usar su tarjeta real en Internet.
-El servicio es gratuito. La compañía hace dinero mediante el procesamiento de transacciones.
-Las tarjetas virtuales de Privacy trabajan con cualquier dirección de facturación, no se tiene que proporcionar información personal.
-Basta con desactivar la tarjeta virtual para que no se apliquen cargos automáticos a la tarjeta, como por ejemplo cuando se ha utilizado para abonar una suscripción a una revista.

La plataforma, también cuenta con una aplicación para iOS, funciona con tarjetas virtuales Visa, que son aceptadas en todo lugar donde esta franquicia esté habilitada.




0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
...y se acabó el cachondeo...
El cachondeo asimétrico y demás blindajes de las Regulaciones del Juego en España puede tener los días contados...El Acuerdo alcanzado ayer sobre la Unidad de Mercado en la Conferencia de Presidentes Autonómicos, celebrada ayer en Madrid, ofrece extraordinarias razones para el optimismo...La hora de poner fin a ese Reino de Taifas en los que ha llegado a convertirse de hecho la configuración del Juego en España, parece que ya no goza de buena salud... y se hacen necesarias nuevas terapias que inflamen de salubridad el ecosistema sectorial...

Opine y lea comentarios     5 comentarios 5



¿ Que Casino español ha tenido un 10% menos de clientes y un 6% más de ingresos durante 2016 ?

PISTA: Un que se auto-proclama " El Mejor Centro de Juego de España"...Sin haber preguntado a los clientes, claro...
Ver anteriores ADIVINA ADIVINANZA
Tiempos Modernos por Susana Ortega
2016, una odisea en el Sector
Todos los años por estas fechas estamos acostumbrados a repasar el año que dejamos atrás, para enmendarnos si fuera necesario y encarar con energía el año que se avecina. Ser positivo no es una garantía de felicidad pero si lo es de fuerza. Alimentando nuestra confianza cualquier esfuerzo merecerá la pena y solo con esfuerzo se consigue la prosperidad tal y como revela Eurípides, el famoso autor clásico de la Tragedia griega con su frase: "Mucho esfuerzo, mucha prosperidad".
Opine y lea comentarios     2 comentarios 2
El
El Roto. El País
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

Esteban de Pablos y Pedro Marín ADALIDES de los Negocios NO piramidales
Hoy prestamos hueco en este rincón de Honor a dos Empresarios que representan a todos los Socios de la firma y que están sacando pecho y resultados con una visión del Negocio que, como ellos mismos han declarado a AZARplus, NO es piramidal sino constituido por una Red de Operadores. Un movimiento y una estructura empresarial que todo el Sector debería celebrar, frente a otras opciones presuntamente excluyentes...
ampliar foto
Esteban de Pablos y Pedro Marín ADALIDES de los Negocios NO piramidales
Revista AZAR nº 382
Enero de 2017
Revista AZAR número 382 - Enero de 2017
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus

Liquidez Internacional por Emilio Dominguez Muñoz, Socio y Marketing Manager de Aureka Internet (Educapoker y Poker-red)
En plena expansión internacional del Sector del Poker online, allá por los año 2009 y 2010, tanto Italia como Francia regularon el mercado del Poker en sus respectivos países con la conocida como liquidez cerrada y fundando así el "modelo mediterráneo" de regulación al que España se incorporaria un año después y Portugal este mismo año.

Opine y lea comentarios     1 comentarios 1