Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Viernes, 15 de diciembre de 2017 - 20:41
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

La alternativa a Paypal: Tarjetas de débito ‘de usar y tirar’

AZARplus /bacquia.- “Olvide su tarjeta de débito”, ese es el slogan con el que Privacy se prensenta al mundo. La startup (de la que es presidente el exresponsable de Privacidad de American Express, Andy Roth) brinda la posibilidad de hacer transacciones electrónicas seguras, protegiendo los datos de la tarjeta, no porque cree algún tipo de escudo súper protector contra hackers sino porque su función principal es no tener que facilitar la información que está depositada en el plástico, informan desde TechCrunch.

29/03/2016
La alternativa a Paypal: Tarjetas de débito ‘de usar y tirar’


Esto es posible porque Privacy crea una tarjeta de débito virtual para cada transacción que el usuario desee hacer, manteniendo el número real de la tarjeta a salvo. De esta forma, se obtiene un mayor control sobre cualquier operación en línea, con información que será eliminada después de finalizar cada compra. Una alternativa a PayPal, aún más segura –obviando que Privacy sí tiene acceso a dicha información– para quienes siguen sin acostumbrarse al método de pago online más extendido hasta el momento.

Privacy trabaja con una extensión habilitada en Google Chrome. Basta con instalar dicha extensión para observar un pequeño ícono cada vez que se muestre un formulario de tarjeta de débito. Al hacer clic en el botón, la extensión generará automáticamente una nueva tarjeta débito Visa virtual, creada específicamente para este sitio web.

Pero no es que la aplicación cree numerosas tarjetas de débito a nombre del usuario, en realidad, Privacy trabaja con su cuenta bancaria y de ahí obtiene los fondos para realizar cada operación. Esto se logra a través de los convenios que posee la plataforma con múltiples bancos, de moemnto sólo americanos, dentro de los que destacan Bank of America, Citibank, Chase y Wells Fargo.

-Es más seguro que usar su tarjeta real en Internet.
-El servicio es gratuito. La compañía hace dinero mediante el procesamiento de transacciones.
-Las tarjetas virtuales de Privacy trabajan con cualquier dirección de facturación, no se tiene que proporcionar información personal.
-Basta con desactivar la tarjeta virtual para que no se apliquen cargos automáticos a la tarjeta, como por ejemplo cuando se ha utilizado para abonar una suscripción a una revista.

La plataforma, también cuenta con una aplicación para iOS, funciona con tarjetas virtuales Visa, que son aceptadas en todo lugar donde esta franquicia esté habilitada.




0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo El Editorial de Ortega

¿Qué Ejercito, de qué País, pretende limitar la masturbación y el uso de Videojuegos entre sus hombres para asegurarse que ninguno pueda ser víctima de la llamada "vena testicular hipertrofiada"?


PISTA: Se desconoce si también les han prohibido visitar el Portal "Jugar Bien " por las mismas razones...

Ver Solución


Ver anteriores ADIVINA ADIVINANZA
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
No podía estar mejor escogido el nombre para una Máquina B magistral en todos sus aspectos: “Jugada Maestra”. El nuevo modelo triplica las emociones al añadir a sus rodillos y juegos en pantalla de vídeo un bombo físico en su parte superior. Pura aleatoriedad pensada para hacer disfrutar a unos clientes que saben que el giro del dado puede culminar para ellos en la obtención de los mejores premios. “Jugada Maestra” recoge el largo trabajo de 10 profesionales de alta cualificación –ingenieros, matemáticos, diseñadores…- que han conseguido fundir una tecnología de vanguardia con una presentación impactante en luminosidad, colorido, sonido y definición de imagen.
ampliar foto
R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
Revista AZAR nº 394
Diciembre de 2017
Revista AZAR número 394 - Diciembre de 2017