Compartir


La OID ofrece trabajo VENDIENDO Boletos a los Diputados que han pedido indemnizaciones por no encontrar empleo

AZARplus

AZARplus.- Divertida, audaz y contudente iniciativa de la OID que ha enviado una carta al Congreso de los Diputados para OFRECER TRABAJO PARA LA VENTA DEL EUROBOLETO DEL DISCAPACITADO A LOS DIPUTADOS QUE HAN PEDIDO INDEMNIZACIONES POR NO ENCONTRAR EMPLEO…

Así lo justifican:

Los diputados españoles no encuentran trabajo. Al menos, ése es el motivo que han dado para solicitar la indemnización por cese con cargo al erario público.

Como por haber trabajado para la Cámara Baja no les corresponde paro y no encuentran un empleo en el mercado laboral tradicional, han realizado esta petición.

La indemnización está regulada por en la normativa de pensiones del Congreso de los Diputados y dependerá del tiempo que hayan estado ostentando el cargo. La indemnización contempla un pago de 30 días por año trabajado con un máximo de 24 meses.

Esta cuantía a cobrar será el equivalente de una mensualidad de la asignación constitucional, que son 2.813,87 euros.

Por este motivo la Organización Impulsora de Discapacitados (OID) ha comunicado formalmente a la Mesa del Congreso de los Diputados el ofrecimiento para que Sus Señorías puedan vender el Euroboleto del Discapacitado, pudiendo elegir entre las mas de 110 DElegaciones que la OID tiene por toda España y con ello pasar a formar parte de un colectivo de 4.000 trabajadores que realizan una gran labor social.

VER CARTA


Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados