Compartir

LA ONCE DARÁ A CONOCER EL PREMIADO EN EL III CERTAMEN INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE JUEGO RESPONSABLE

El miércoles 16 de marzo Carlos Hernández estará presente en la conclusión de un Certamen de la ONCE y en Viena con los reguladores europeos

AZARplus

AZARplus.- El miércoles 16 de marzo a las 12 de la mañana se reúne en Jurado del III Certamen Internacional de Investigación sobre Juego Responsable de la ONCE. La reunión contará con la presencia del Director General de la DGOJ, Carlos Hernández, y del Subdirector General José Antonio García. Pero también en la agendia de la DGOJ aparece la celebración el mismo día de la 8ª reunión de los distintos reguladores europeos de juego online (Francia, Reino Unido, Portugal, Italia, Alemania y Austria) a la que también asistirá junto a Juan Espinosa.

La Reunión en Viena de los distintos reguladores europeos de juego online (Francia, Reino Unido, Portugal, Italia, Alemania y Austria) se celebra en el ámbito de incrementar la cooperación y el intercambio de experiencias, según informa la DGOJ.

Por otro lado, y tal y como informó AZARplus, el pasado agosto la ONCE convocó la III edición del Certamen Internacional de Investigación sobre Juego Responsable, con el que la Organización pretende estimular investigaciones científicas que permitan identificar los factores de riesgo inherentes a los productos de juego que puedan facilitar conductas de consumo adictivas.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados