Compartir


Fidel Molina se estrena como Hotelero

AZARplus

AZARplus.-  Con un diseño vanguardista, moderno de la mano de reconocidos diseñadores Miguel Sánchez con su estudio Sánchez y Delgado Arquitectura Interior y Antonio Salinas, MYR hotel Plaza Mercado, inauguró el pasado 20 de Enero un edificio único en Valencia de la mano del Grupo Comatel.

El edificio ubicado justo en frente del famoso Mercado Central de Valencia, uno de los lugares más visitados de Valencia junto a la lonja, además cuenta con Restaurante, Parking privado y un pequeño y encantador SPA. El Hotel distribuido con 25 impresionantes suites, totalmente domotizadas y todas ellas con modernas cocinas para conseguir así albergar clientes de cortas y largas estancias.

El carácter del edificio, el diseño y los materiales utilizados, como Porcelanosa, lo convierten sin ninguna duda a este edificio en una referencia Hotelera en la ciudad de Valencia. No en vano prácticamente ningún establecimiento Hotelero del centro de Valencia, puede ofrecer, parking privado en el mismo Hotel, Spa y Suites de más de 40m2 que cuentan además con cocinas, sin ninguna duda un concepto novedoso que hará las delicias de cualquier turista más exigente que visite la ciudad.
Su restaurante tiene cocina vista y los chefs deleitaran con sus platos elaborados el paladar de cualquier comensal.

Aquí os dejamos los links de sus respectivas webs:

Hotel: www.myrhotelplazamercado.com

Restaurante: www.restauranteplazamercado.com

SPA: www.myrhotelplazamercado.com/service/spa-welness/

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados