Compartir

PRIMER ACUERDO DE LA NUEVA ERA CON R. FRANCO

Mediatech llega a un acuerdo para incorporar la oferta de Lottotech

AZARplus

AZARplus.- LOTTOTECH, líder proveedor de software de Lotería ha llegado a un acuerdo de distribución con la plataforma Mediatech. Hay que destacar que en el comunicado hecho público por Lottotech ya aparecen integrados los logos de R. Franco y Mediatech tal y como pueden ver en la imagen…

Entre las características incluidas en el acuerdo son instrumentos de LOTTOTECH avanzadas de marketing, herramientas de gestión del ciclo de vida del jugador, y una de las mejores experiencias de los usuarios en el mercado.

El director ejecutivo de Mediatech, Daniel Graetzer, dijo: “La Lotería Online se está volviendo muy popular y este es un momento clave para nosotros para ampliar nuestra cartera de contenidos. Al asociarse con un proveedor con una plataforma flexible y emocionante como LOTTOTECH, estamos seguros de que nuestros operadores podrán aprovechar la creciente demanda”.

El CEO de LOTTOTECH, Delzar Khalaf, ha añadido: “Mediatech es una de las empresas más innovadoras y prospectivas en la tecnología de juegos en la actualidad. Estoy encantada de que se unan a LOTTOTECH para su expansión estratégica de Lotería Online y en espera de una gran asociación mutua con un gran éxito por delante “.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados