Compartir


La ONCE lanza otra Rasca con motivo de la “Moto GP”

AZARplus

AZARplus.- La ONCE lanza, a partir del próximo 30 de marzo, coincidiendo con el comienzo del Campeonato del Mundo de Motociclismo, un nuevo producto de los conocidos Rascas de la ONCE, bajo la denominación de ‘Moto GP’.

Un juego que, como su propio nombre indica, está dedicado a uno de los deportes más seguidos en España, junto con el fútbol. El lanzamiento irá acompañado de todo tipo de acciones comerciales, encaminadas a la captación de clientes jóvenes y aficionados a este deporte.

El Rasca ‘Moto GP’ ofrece, por un precio de 2 euros el boleto, un primer premio de 60.000 euros y otros premios de 10.000, 1.000, 100, 50, 20, 10, 5 y 2 euros, con un porcentaje en premios del 62%.

La forma de jugar al Rasca ‘Moto GP’ consiste en rascar toda el área de Juego, simulando que es una carrera de motociclismo. Si al rascar, la velocidad de la moto que aparece es mayor que la velocidad de la moto rival (impresa en el boleto), se gana el premio correspondiente que marque el propio rasca. Si es superior a 350 km/h, el premio se multiplica por tres.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados