Compartir


888 ficha a Kara Scott como embajadora

AZARplus

AZARplus / Comunicado.– 888 ha fichado para su 888Team a la jugadora y presentadora de origen canadiense Kara Scott. El 888Team -o equipo de embajadores de 888poker- no sólo incluye a los mejores jugadores de póquer, sino también a personalidades relacionadas y apasionadas por el mismo. Scott se une como un valor seguro ya que la presentadora lleva jugando, presentando programas y retrasmitiendo eventos de póquer desde hace una década.

VER el vídeo de su presentación

En este sentido, en su faceta de presentadora hay grandes hitos en su carrera relacionados con el mundo del póquer. Hasta 2007 colaboró en el programa online “Poker Night Live”, aunque su salto definitivo en el sector fue en el año 2010 cuando comenzó su trabajó en “High Stakes Poker” co-presentando con Gabe Kaplan. En 2011 se unió al equipo de la ESPN dando cobertura al Main Event de las World Series Of Poker (WSOP), siendo su colaboración como comentarista de este evento constante desde entonces.

Pero si hay algo que hace a Scott perfecta como embajadora es su pasión por el póquer también como jugadora. Aunque sin considerarse a sí misma una profesional, lo cierto es que su conocimiento del juego y su buen hacer la han llevado a lograr grande éxitos, llegando a ganar un Sports Star Challenge, logrando el puesto 104 entre 6.844 participantes en el Main Event de las World Series Of Poker de 2008 y siendo segunda en el Irish Open de 2009. Desde luego, unos resultados que dan poco lugar a réplica.

Ante el nuevo reto de unirse al 888Team, Kara ha declarado llevar tiempo impresionada por la buena experiencia que 888poker ofrece a sus jugadores y que por lo tanto cree “firmemente en lo divertido que es jugar al póquer”, por lo que le “encanta estar involucrada tanto en la parte más recreativa como en la más seria del juego.” Además ha dejado claro que unirse “al equipo de 888poker es un fantástico logro en mi carrera y me siento honrada de representar a la marca. Es increíble unirme a su equipo de embajadores y tengo grandes expectativas de futuro con 888poker.”

Kara Scott se une de este modo la gran familia de 888poker junto con otras grandes embajadoras de la marca como son la sueca Sofia Lövgren y la australiana Jackie Glazier. Todo un ejemplo entre las jugadoras de póquer, cada vez más numerosas.

<iframe width=”480″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/bekcPnTHRlw” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados