Compartir


Admirable logro de FEJBA que consigue una Importante presencia institucional en el Primer Foro Nacional del Sector del Bingo

AZARplus

AZARplus.- FEJBA ha revelado las primeras confirmaciones de asistencia institucional al Primer Foro Nacional del Sector del Bingo. A esta fecha se tiene confirmada la asistencia del Director General de Ordenación del Juego, D. Carlos Hernández, del Director General de Tributos de la Comunidad de Madrid, D. Fernando Prats, del Director General de Ordenación del Territorio y Administración Local de la Junta de Castilla y León, D. Luis Miguel González y el interés manifestado a ASOBING (FEJBA) en la persona de su Presidente, tanto para la asistencia como para la participación, del Director General de Patrimonio y Juego de la Junta de Andalucía, D. Antonio Miguel Cervera.

Igualmente también ha confirmado su asistencia el Presidente de CEIM, D. Juan Pablo Lázaro, para la inauguración o clausura del acto.

Desde la organización del evento se están realizando diferentes gestiones para continuar confirmando la asistencia tanto de Presidentes de las Administraciones Públicas, con competencias en juegos y tributos, como de otros agentes sectoriales. De todo lo cual se irá informando sucesivamente.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados