Compartir

CENTRADO EN “El  FUTURO DEL NEGOCIO DIGITAL"

Madrid acogerá Futurizz 2016, dedicado al Marketing on-line, startups y emprendimiento digital

AZARplus

AZARplus / muypymes.com.- Los próximos 20 y 21 de abril Madrid acoge futurizz 2016, uno de los eventos más importantes del año para todos los interesados en marketing on-line, startups y emprendimiento digital, comercio electrónico y tendencias innovadoras.

El lema escogido para la primera edición de futurizz ha sido “The Future of Digital Business” (“El futuro del negocio digital”) porque refleja el cambio de orientación de este congreso internacional.

futurizz nace de la evolución de OMExpo, cuyas once ediciones anteriores constituyen una sólida base para la expansión del evento hacia nuevas temáticas. En este sentido, mientras que OMExpo, junto con eCOMExpo, versaba sobre marketing digital y comercio electrónico, futurizz se adapta a la transformación digital y amplía su temática a ocho áreas específicas: Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies e Inspirational. Estas temáticas constituyen también el planteamiento de su serie de ponencias ‘Digital Congrezz’, que se celebra de manera paralela al área de expositores.

futurizz contará con un espacio expositivo de 10.600 metros cuadrados y una previsión de alrededor de 10.000 visitantes, más del 80% con perfiles directivos y de toma de decisiones en sus respectivas empresas.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados