Compartir


Nintendo ya tiene listo su primer juego que unificará sus diferentes plataformas

AZARplus

AZARplus.- El periodo de pre-registro para el primer juego móvil de Nintendo, Miitomo, ha comenzado, como avanzó la compañía semanas atrás. La propia marca describe Miitomo como “una experiencia social libre que utiliza los famosos personajes Mii que vieron la luz con la llegada de la Wii y permite mantener conversaciones con tus contactos de una forma totalmente nueva.

Tal y como recoge movilzona.es, se requiere a los usuarios crear una cuenta de Nintendo, ya que esta es una parte importante de los planes de la compañía para unificar sus diferentes plataformas de juego y smartphones.

Miitomo tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de marzo para dispositivos iOS y Android.

Nintendo planea lanzar cinco juegos para teléfonos móviles de aquí a marzo de 2017 . Miitomo, el primero de ellos, estaba listo para aterrizar en iOS y Android antes de finales del año pasado, pero diferentes retrasos han provocado que finalmente el título vaya a ver la luz el mes que viene. El presidente de la compañía Tatsumi Kimishima señalaba recientemente que dicho retraso se debió a “la necesidad de más tiempo para mejorar el juego y explicar en que consiste Miitomo”

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados