Compartir


El Grupo R. Franco invierte con una participación mayoritaria en Mediatech Solutions

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- La inversión convierte al Grupo R. Franco en el único grupo Español con una gama de productos capaz de dar una solución abierta y completa a los Operadores de Juego. La clave del acuerdo ha sido la apuesta por IRIS, la nueva plataforma abierta y omnicanal de Mediatech, que ya está cosechando éxitos en Asia y Europa. IRIS suma el catálogo de juegos de éxito del Grupo R. Franco, a los 1500 Juegos de 20 proveedores ya integrados.

El catálogo tiene como objetivo seguir creciendo y convertirse en el más completo del mercado.

En apenas año y medio, el área Digital del Grupo ha desarrollado y puesto en marcha numerosos proyectos, lo que le ha permitido ponerse en muy poco tiempo entre los mejores proveedores de tecnología y contenidos para los operadores del mercado, estrategia en la que se marca esta operación.

Para Mediatech este acuerdo supone un fuerte impulso en su crecimiento, continuando su trayectoria de éxito después de haber conseguido una posición líder en plataformas omnicanal en España.

La oferta de soluciones que resultan de este acuerdo, ofrece más control al operador para que pueda afrontar con éxito las nuevas oportunidades de negocio que se abren por los cambios tecnológicos y regulatorios, reforzando el enfoque histórico del Grupo R. Franco de estar del lado del operador.

Con un plan ambicioso de crecimiento no solo en España sino también en Asia, Latino América y otros países europeos, el Sector queda tecnológicamente más preparado que nunca para ofrecer los mejores contenidos y soluciones a sus jugadores.

Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados