Compartir

LA COMPAÑÍA ASEGURA HABER ARRASADO CON SU NUEVO GABINETE MERKURSTAR

El sol rutilante de Merkur BRILLÓ una vez más en la Feria de Londres

AZARplus

AZARplus.- Merkur Gaming ha informado de la que ha sido la mejor edición de ICE. “Merkur Gaming ha dado muestras de ser el indiscutible líder en innovacción y fabricación de equipos de juego culminado con la presentación de su producto estrella, el gabinete Merkurstar ™ mostrado anteriormente en Las Vegas.

-Ver más fotos….


El nuevo Merkurstar ™ se convirtió en una atracción inmediata entre los visitantes que atestaban el stand de Merkur Gaming. Fue una respuesta que emocionó a Sakis Isaakidis , Director Senior de Ventas internacionales: “La respuesta a Merkurstar ™ ha sido simplemente fantásticoa”, dijo, “y se convertirá en un producto imprescindible “.

El moderno gabinete Merkurstar ™ se destaca visualmente gracias a su diseño moderno y los sorprendentes efectos de iluminación a lo largo de los bordes de sus dos monitores de 24 pulgadas, diseño ergonómico inteligente, tecnología HD de alta resolución y excelente sonido se combinan para garantizar el entretenimiento perfecto.

Merkur Gaming Avantgarde ™ también atrajo una gran atención en ICE. La plataforma multi-juego de alta calidad es sinónimo de gráficos realistas y animaciones del juego de una calidad sobresaliente. El marco de la iluminación llamativa de las dos pantallas anchas de 27 pulgadas, además de sus contornos rectos caracterizan este refrescante diseño de la parte superior inclinada Avantgarde ™.

También estuvieron representados British Gaming, desarrollador de Blueprint; la compañía Merkur Dosniha, responsable de la elaboración y distribución de productos multi-juego en España , XTiP ™; y GeWeTe que tenía sus propias cabinas individuale. Todos ellos dieron muestras de una gran etapa de crecimiento, tanto en número de visitantes como en consultas específicas acerca de sus ofertas de cartera de productos individuales.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados