Compartir


Satisfacción de los empresarios de ASEJU por el sistema de Bingo Dinámico presentado por Vaprel

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- La experiencia previa adquirida por Vaprel en otras comunidades Autónomas, ha permitido el desarrollo de su Bingo Dinámico, que fue presentado con gran expectación el pasado día 5 de Febrero por esta firma con más de cuarenta años en el sector.

Los asistentes pudieron ver como VAPREL presentaba un producto específicamente desarrollado y adaptado para sus salas de bingo, cumpliendo con todos los requisitos y expectativas del Bingo Dinámico recientemente publicado. Como Ramón Aznar indicaba durante su presentación: “Hemos desarrollado nuestro bingo Dinámico partiendo del bingo tradicional y conservando toda su esencia”.

El sistema va a permitir a las salas madrileñas –con una pequeña inversión- seguir siendo dueños de su propio negocio, gestionando ellos mismos premios y porcentajes en cada momento según las necesidades de la sala.

VAPREL presentó, aprovechando las ventajas que brinda este nuevo sistema de juego del Bingo Electrónico, un producto totalmente adaptado a las necesidades de cada sala, con soluciones especificas que permiten combinar tanto las terminales fijas EBS como las tablets Android inalámbricas, con la aplicación específica para Bingo Dinámico, que permite jugar con cartones electrónicos o en soporte papel.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados