Compartir

GALERÍA DE FOTOS

Kirolbet marca el camino del triunfo en el mercado internacional

AZARplus

AZARplus.- Kirolbet está marcando una de las presencias más populares y enriquecedoras de la Feria de Londres. Con una propuesta impecable en cuanto a versiones de plataformas para Salones, Hostelería o la nueva Bel Express; opciones de cobro de premios, desarrollo online con web responsive y aplicación para móvil; y la puesta en marcha de su propio canal de televisión, KirolbetTV.

Además, para celebrar su destacada presencia, en el día de ayer, celebraron su éxito con una celebración especial. VEAN LA GALERÍA DE FOTOS

Así, por segundo año consecutivo el Grupo KIROL es el único participante español en negocio de las apuestas en esta feria de relevancia mundial.

El Grupo KIROL tiene como objetivo la puesta de largo de su brazo tecnológico KIROLSOFT que ofrece una solución multicanal completa y adaptable para que los usuarios tengan una experiencia de juego inmejorable.

Las primeras sensaciones recibidas el día de ayer, llevan al Grupo KIROL a realizar un balance muy positivo de lo que llevamos de feria. Personas de todas las nacionalidades que visitan el imponente Stand que el Grupo KIROL ha dispuesto para la feria londinense, se muestran impresionados por la plataforma multicanal que posibilita la interacción de 360 grados entre dispositivos, con una única cuenta de usuario que ofrece la firma española.

Además de eso, también destacan la disponibilidad de la app y las mejoras implementadas en el terminal que sobresale nuevamente por la usabilidad y su interfaz amigable y atractiva.

El Grupo KIROL quiere agradecer la gran afluencia de público recibida que seguro será el escaparate perfecto para mostrar su firme apuesta a la internacionalización.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados