Compartir


Aquí está Angels, la nueva B de R. Franco

AZARplus

AZARplus.- Entre las novedades más esperadas e intuidas en la Feria de Londres también estaba la nueva máquina B que con toda probabilidad R Franco presentaría para le mercado español. Y ahí esta. Angels , la nueva máquina B llega como la continuación natural de Neopólis…

La nueva máquina sigue igual e ingeniosa línea de cómic que ha anticipó en Neópolis y en el día de ayer pudimos observar la expectación causada entre los números visitantes españoles tal y como muestra la foto principal.



Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

  1. ami este tipo de maquinas como la flor de lotto …….. en fin os comunico desde que me sacaron la gnomo de 240 cambio todo es una ruina porque ami me pusieron la neopolis y bueno aqui no gusto mucho cambiamos a usta a mi la flor de lotto y la verdad no la puedo ni ver porque jugaba pero el sistem de juego no me gusta a mi soltaba mucho premio para lo que estaba acostumbrado a la gnomo de 240 y la cantidad de dinero que entraba lo soltaba asi que la cambie porque no podia ni verla.. asi que me trajeron la rescatado y la que me iba a solucionar mis problemas con las anteriores y bien la deseada angels y yo como no ilusionado pero desde el segundo cero se le mete dinero a la gente le gusta pero la sensacion que me da es igual que la otra otra vez el mismo horror le echan 10 euros y te da 12 le chas 20 y te la 36 le echas 250 y te da 260 le echan 500 y te suelta 550 claro que recauda pero para esos jugadores que tengo no les aprobecho bien y para esas cantidades no recaudo ni la mitad de la gnmos la nomos soltaba pero estas es un horror… llevan el mismo sistema que la santafe le metes 10 euros y te suelta 9.50 .. ami me dijeron que las maquinas de 500 nos iban a recaudar mas ..pero no sueltan mas premio y nuestras recaudaciones son menores ,,… por lo menos para mi .. es una lastima que piense eso de las maquinas ,.. ami me han echado un gran paso atras o las tengo con un porcentaje bajo para mi o no lo entiendo… pero ya las de franco no me gusta por los menos la de cirsa que las que acompaña a a la angels sigue estando igual ..un saludo

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados