Compartir

CUESTIONADO POR

El sueldo de la Presidenta de SELAE, tercero más alto del Estado, cuestionado por la Fundación Hay Derecho

AZARplus

AZARplus.- La Fundación “Hay Derecho” ha publicado el estudio que analiza los sueldos de los máximos responsables y altos cargos de la Administración General del Estado y las empresas y entes del sector público estatal. En dicho informe se analiza la situación actual y se presentan propuestas de mejora en transparencia y coherencia. Una de las empresas analizadas es SELAE.

Así en la tabla referente a la Retribucion de los máximos responsables de organismos constitucionales, reguladores y supervisores aparece el sueldo de la Presidenta de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García, como el tercero de mayor cuantía situado en 190.263,00€.

Además, se hace hincapié en el hecho de que no aparecen actividades en el Portal de Transparencia del Gobierno.

VER ESTUDIO


Compartir
NOVOMATIC

8 Comentarios

  1. 190.000 euros, para hundir a las administraciones de loteria, no esta nada mal, los loteros llevamos 13 años sin subirnos el sueldo, y esta señora se dedica a perjudicarnos cada vez mas y encima nos dice que no hay dinero para subirnos el sueldo, pero ella si lo tiene bien subidito, lo que desde luego no tiene ni pizca es verguenza

  2. Es increible, 190000 por no hacer nada, bueno si hechar a pique las administraciones , que si estas no estubieran yyo no se donde estaria esta mujer. PENOSO!!! menos sueldos y mas subir las comisiones. DIMISION de esta mujer pero ya.

  3. Solamente le deseo un poquito del sufrimiento de muchas familias, y q parte de tan magnifico sueldo se lo gaste en medicamentos. Menuda elementa… Dimisión YA.

  4. La quiniela desde luego ha sido una labor de acoso y derribo… Por cierto alguien sabe por que en quiniela el estado retiene de entrada un 45 por ciento mientras en loterias es el 30?.

  5. Los datos no están actualizados. Esa era la retribución en 2015, en 2016, y sólo hay que entrar en la Web Corporativa para comprobarlo, es de 210.000 más el complemento de antigüedad. Ya se ha equiparado con los máximos dirigentes de la SEPI y por tanto, empatada con los mayores sueldos del país…

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados