Compartir

CON AMPLIO Y MAGNÍFICO CURRÍCULUM

Marta Espasa Queralt, Profesora y reputada Especialista en Hacienda Pública, podría ser la nueva Directora de Juego en Cataluña

AZARplus

AZARplus.- Según ha podido saber AZARplus, tras la asignación provisonal de la dirección de Tributos y Juego a Josep Maria Jove y Lladó por parte de la Generalitat Catalana, y después de la información obtenida por nuestras fuentes consultadas todo apunta a que Marta Espasa Queralt podría ser la nueva Directora de Juego en sustitución de Elsa Artadi…

– Ver Editorial de Ortega de Hoy: ¡Que se mueran los feos!

– Ver Directora en directo: Pablo Iglesias, la nueva política y nosotros

Marta Espasa Queralt tiene amplio y reconocido currículum como especialista en Hacienda Pública y además de ser profesora en la Universidad de Barcelona ha sido coautora de la publicación ¿Por qué y como se grava el juego? donde analiza de manera pormenorizada las causas que, desde el punto de vista económico, condicionan la imposición sobre el juego.

Marta Espasa Queralt es Profesora titular de Hacienda Pública (UB) e investigadora del IEB, Licenciada y doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, donde ejerce de profesora titular de Hacienda Pública. Es también investigadora del Instituto de Economía de Barcelona (IEB). Especialista en economía pública, financiación autonómica y local y balanzas fiscales. Ha sido miembro del grupo de expertos para la elaboración de la balanza fiscal de Cataluña de la Generalidad de Cataluña. Ha ocupado cargos docentes en la Universidad de Barcelona y actualmente es la delegada del rector para la Calidad y Empleabilidad en la Facultad de Economía y Empresa de la UB.

VER CURRICULUM

VER PUBLICACIÓN

Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados