Compartir


EGBA, Asociación Europea de Juego Online, acoge con satisfacción el impulso del Parlamento Europeo para un mercado único digital

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El pasado 19 de enero, el Parlamento Europeo adoptó su informe de mercado único digital, pidiendo a la UE a convertirse en un líder en la economía digital, fomentando el empleo, la innovación y el bienestar de los consumidores. El Parlamento pide a la Comisión Europea ofrecer propuestas concretas para mejorar el funcionamiento del mercado digital.

Maarten Haijer, Secretario General de la EGBA, concluyó: “Aplaudimos que tanto el Parlamento Europeo y la Comisión hayan invertido atención política significativa en el mercado único digital en los últimos 12 meses. Ahora estamos mirando adelante hacia un proceso legislativo rápido que le suprimirá las barreras nacionales y asegurará que 500 millones de consumidores de la UE tengan acceso a productos digitales europeos “.

La EGBA comparte la preocupación del Parlamento Europeo “sobre los diferentes enfoques nacionales adoptados hasta ahora por los Estados miembros sobre la regulación de internet e insta a la Comisión a tomar iniciativas, en línea con las competencias de la UE para eliminar las barreras al comercio digital.”

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados