Compartir


El Grupo Orenes se une como patrocinador de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Murcia

AZARplus

AZARplus / murciaeconomia/.- El Grupo Orenes se adhiere como entidad patrocinadora de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Murcia, junto con Agromediterranea, Aguas de Murcia, Ayuntamiento de Molina de Segura, Fundación Diagrama, Fundación Cajamurcia, Fundación Cepaim, Grupo Fuertes y Hero.

Así, la empresa considera la Responsabilidad Social Corporativa como parte fundamental de su gestión y es por tanto fiel a sus valores: Experiencia, Confianza y Compromiso con todos sus grupos de interés. En línea con su plan estratégico, la empresa se ha adherido como patrocinadora a la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia, para el apoyo de sus actividades de investigación, sensibilización y formación en temas de RSC a nivel regional.

Esta adhesión supondrá que Orenes estará presente en todas las actividades y publicaciones del centro de investigación. Además, contarán con el asesoramiento gratuito de los investigadores de la Cátedra en todas las áreas relativas a la Responsabilidad Social Corporativa, y cualquier miembro de su organización tendrá preferencia en aquellas acciones formativas y de sensibilización que se lleven a cabo. Este paso supondrá para la empresa un avance en su propia RSC al contar con el apoyo de expertos en la materia, así como una mayor repercusión de su actividad en el entorno de la RSC regional..

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados