Compartir

SE PRESENTARÁN EN ICE LONDON

e2c lanzará sus nuevas plataformas de juego

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Siguiendo el éxito de la serie GS1000 de plataformas de juego, e2c lanzará las nuevas series GS2000 y GS3000, que serán presentadas durante la próxima feria Ice Totally Gaming (Stand N1-322) durante los días 2-4 de Febrero en Excel, London.

La innovadora gama de plataformas de juego utiliza placas base mini-ITX de los principales fabricantes a nivel industrial, permitiendo a los clientes disponer de las últimas versiones tan pronto como Intel o AMD lanzan una nueva placa base. Sin necesidad de esperar a la customización de dichas versiones o pagar precios elevados por volúmenes pequeños de fabricación. Los fabricantes pueden desarrollar su solución con la última tecnología y con la ventaja de los precios mas competitivos . La gama GS incluye el potente controlador de I/O desarrollado por nuestro equipo de Ingenieros. Finalmente, combinadas con nuestro único e innovador middleware – iSocket, e2c puede ofrecer una complete integración con los principales periféricos del sector. En definitiva, las plataformas de la serie GS ofrecen la mejor solución para el sector del Juego.

Donny McDonald, CEO, “Hemos estado trabajando codo a codo con numerosos clientes de distintos subsectores del juego y hemos desarrollado nuestras plataformas de juego para ofrecerles una solución optima a todos ellos. Este gran trabajo conjunto permite a nuestros clientes obtener exactamente lo que ellos necesitan, a un precio muy competitivo y con la gran ventaja de disponer de la última tecnología tan pronto como Intel o AMD lanzan sus versiones al mercado. Hemos trabajado, también, muy duro en el desarrollo de nuestro único e innovador middleware –iSocket, integrando todos los nuevos periféricos del mercado, ofreciendo así a nuestros clientes todas las ventajas de nuestra arquitectura modular“.

“En ICE 2016, los clientes tendrán la oportunidad de ver por primera vez todas nuestras novedades, así como disfrutar de una demostración de toda su capacidad técnica. También podrán conversar y saber mas sobre nuestras soluciones con nuestro CEO, Donny McDonald, nuestro Director de Ventas, Genis Cata y su equipo de Ingenieros”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados