Compartir


VAPREL presentará su sistema de Bingo Dinámico para Madrid el próximo 5 de febrero

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Después de la experiencia adquirida con el e-Plus del País Vasco y el BES de Canarias, implementados con gran éxito por VAPREL durante al pasado año en ambas Comunidades, la compañía va a presentar de la mano de ASEJU este mismo sistema mixto de Bingo Electrónico con impresión de cartones, el próximo 5 de febrero en las instalaciones de CEIM en Madrid.

VAPREL ha desarrollado un producto totalmente adaptado a las necesidades de las salas de bingo de Madrid, conservando la esencia del juego tradicional y aprovechando las ventajas que brinda este nuevo sistema de juego del Bingo Electrónico.

Se presentarán una variedad de soluciones específicas para cada sala, permitiendo combinar tanto las terminales fijas EBS como las tablets Android inalámbricas de la compañía valenciana, con la aplicación específica para Bingo Dinámico.

“Lo importante es que nuestro sistema de Bingo Dinámico no abandona el espíritu del bingo tradicional, y suma las ventajas que ofrece el Bingo Electrónico actual. Una combinación de gran éxito donde la hemos implementado”, según Ramón Aznar, Director General de VAPREL.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados